/* ]]> */
 

Ayudante de instituciones penitenciarias Galicia

Curso de Ayudante de instituciones penitenciaria s

¿Qué se necesita para ser un ayudante de instituciones penitenciarias?

Esta es una de las preguntas frecuentes que se hacen muchos antes de ingresar a una academia de prisiones. Si bien es cierto existen algunos requísitos básicos para poder postular, son incluso menos de los que te puedas imaginar.

Deja de buscar en Google términos como «ayudante de instituciones penitenciarias requisitos» o «ayudante de instituciones penitenciarias temario», encuentra todo lo que necesitas con nosotros ahora.

  • La lista de requisitos básicos van de la siguiente manera: Nacionalidad, Edad, Titulación.
  • Existe también una lista de requisitos de antecedentes, entre los cuales podemos encontrar Antecedentes Penales e Inhabilitación Pública.
  • También existe una lista de Requisitos médicos, entre los cuales podemos encontrar Visión, Audición, Aparato Locomotor, Aparato Cardiovascular, Sistema Nervioso, Índice de Masa Corporal y Análisis de Sangre y Orina.

Recueda que para comenzar tu preparación para una oposición como ayudante de instituciones penitenciarias 2021 con nosotros debes conocer todo lo referido con nuestras matrículas.

¿Qué es lo que hace un funcionario de prisiones?

Para muchos es algo complicado generalizar el trabajo que realiza un funcionario de prisiones, pues en realidad el trabajo que haga un funcionario de prisiones va a depender única y exclusivamente del puesto que ocupe en el centro penitenciario. Las tareas pueden ser variadas pero pueden darse de la siguiente manera:

  • Supervisión de los presos
  • Educación y Reinserción a la sociedad
  • Seguridad Interna
  • Resolución de Problemas

Recuerda que puedes encontrar mayor información a profundidad entrando a nuestra sección de novedades.

Requisitos Ayudante de Instituciones Penitenciarias

temario ayudante instituciones penitenciarias pdf gratis 2020

¿Cuánto es el sueldo de un ayudante de instituciones penitenciarias?

Si deseas conocer a más sobre temas económicos en relación a un ayudante de prisión, entonces es momento que dejes de buscar en Google «ayudante instituciones penitenciarias sueldo» pues aquí te contamos todo a detalle.

Sueldo base y variables de un funcionario de prisiones

Una vez que cumplas con todos los requisitos para ser un ayudate de instituciones penitenciarias y logres obtener el puesto, el sueldo base es de 9.460€, pero también existen otros bonos que harán más grande tu sueldo pero varían de acuerdo a tu antigüedad en la institución penitenciaria, los complemento de destino o los complementos específicos.

Sistema de Preparación del Cuerpo De Ayudantes de Instituciones Penitenciarias en Galicia

Somos profesionales del ámbito penitenciario y jurídico, con una dilatada experiencia en la preparación de oposiciones.

  • Sistema de preparación único que permite alcanzar excelentes resultados; lo que hasta el momento ha sido nuestra única y mejor publicidad, otorgándonos un elevado prestigio.
  • Clases presenciales combinadas con la utilización de tecnologías que facilitan el aprendizaje. Sesiones semanales en función de la evolución del proceso selectivo.
  • Método específico de evaluación y estudio.
  • Temario, test y supuestos propios.
  • Más de 35 años de Experiencia en la preparación del CUERPO DE AYUDANTES. Preparadores con experiencia LABORAL y ACADÉMICA, extraordinariamente cualificados para la enseñanza de las materias específicas que imparten.