LUGO, MÁS CERCA DEL ÉXITO.

Nota informativa

LUGO, MÁS CERCA DEL ÉXITO.

Se perciben buenos tiempos para acceder a la Administración Penitenciaria, a la vista de la Oferta de Empleo Público ya aprobada y perspectiva de la correspondiente a los años 2022 y 2023. En particular, la del actual ejercicio está prácticamente cerrada en estos momentos, apuntando a su refundición y convocatoria unificada con las 950 plazas del 2021; tal y como adelantamos el pasado uno de febrero. Con toda probabilidad vamos disponer del mayor número de plazas desde hace décadas.

Ni la situación económica ni la multiplicación de plataformas online de bajo coste son el mejor estímulo para acudir a Lugo con el ánimo de asegurar tu plaza. Ahora bien, has indagado sobre los alumnos que se desplazan desde provincias como Orense o ciudades como Ponferrada, para realizar presencialmente las pruebas en un auténtico simulacro de examen oficial?. Puedes compartir vehículo, reduciendo gastos, al tiempo de constatar la existencia de un distinto método de preparación y que ha demostrado una elevada efectividad en los más de 30 años de existencia.

La oportunidad es única y no deberías desperdiciarla, te esperan los más experimentados preparadores. Infórmate bien a través de alumnos que pasaron por CEAR y hoy son funcionarios, puesto que ellos personifican un testimonio fiable. Luego comprueba por ti y, si transcurrido un periodo de prueba no deseas continuar, sea cual fuere el motivo, no existe traba por ser matricula gratuita y no exigir abono de mensualidades por adelantado. Estamos seguros de nuestra calidad y por eso no necesitamos emplear recaudaciones anticipadas.

La comodidad es enemiga visceral del opositor y, por el contrario, el sacrificio su verdadera fortaleza. Objetivamente, consideras que realizar un test y supuestos en tu casa encarna la técnica más útil?. Asimismo, en muchas ocasiones, lo que a simple vista aparenta un ahorro económico, no lo es tanto. Elige invertir en tu futuro.

Contacto: cear112710@gmail.com . 609.833.448