/* ]]> */

Pendiente aprobación de Oferta de Empleo Público del año 2021 – Plazas para Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

escudo del cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias

Pendiente aprobación de Oferta de Empleo Público del año 2021 – Plazas para Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

El Gobierno tiene pendiente la aprobación de la Oferta de Empleo Público del año 2021. En principio se estima que el número de plazas de acceso libre podría superar las 11.000; de las cuales en torno a 4.000 corresponderían al grupo C1 y por tanto destinadas entre otros al Cuerpo de Ayudantes de IIPP. Superada la necesaria negociación con los Sindicatos, la OPE se aprobaría previsiblemente en Consejo de Ministros del próximo martes día 27 de julio.

 

¿Cuándo se publican las plazas de Ayudante de Instituciones Penitenciarias 2021? ¿Dónde se pueden ver?

Sabemos que estás ansioso por conocer si formas parte de la lista de seleccionados. Aunque aún deberás esperar porque como ya sabrás el examen todavía no se ha realizado.

Después de publicarse en el BOE la  resolución del 25 de Agosto de 2021, ya conocemos las fechas oficiales para la primera de las pruebas de la oposición a Ayudante de Instituciones Penitenciarias. La Convocatoria para el primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 14 de Noviembre de 2021 a las 10:00 horas, que tendrá lugar en Madrid.

Junto con esta noticia, también se ha dado a conocer la lista de admitidos y excluidos en el proceso. Puedes comprobar si formas parte de ella aquí.

Por eso, a día de hoy no podemos conocer con exactitud cuando se publicarán las plazas de Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Te recomendamos que te mantengas al tanto de todas las noticias que publicamos en nuestra sección de novedades.